ACCIONES

La calle es de todos. Trabajamos activamente para recuperar la neutralidad del espacio público. Defendemos a pie de calle los derechos de todos los ciudadanos en Cataluña.

EDUCACION

La educación es de todos. Denunciamos que la «escola catalana» educa en el desprecio a lo español y discrimina a los alumnos cuya lengua materna es el español, y trabajamos para corregirlo.

MEDIOS

Los medios que pagamos entre todos son de todos. Denunciamos la manipulación de los medios públicos a través de la CCMA, y de los medios privados a través de los presupuestos oficiales.

INSTITUCIONES

Las instituciones son de todos. Denunciamos la politización de las instituciones y exigimos su neutralidad ideológica y el respeto a los símbolos que las representan.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

¿QUE HACEMOS?

Todos nuestros actos parten del RESPETO, la SENSATEZ y buscando la CONVIVENCIA para que todos sigamos unidos SIN FRONTERAS.
Por una sociedad justa.

Ver todos

Colabora con nosotros

¿Te has planteado alguna vez que deberías hacer algo?

¿Te has indignado alguna vez porque el espacio público se lo haya apropiado una parte de la población?

¿Te molesta que se utilicen las instituciones para una ideología partidista y no sea neutral?

¿Te has preguntado de dónde saca el dinero el separatismo para propaganda?

Aixeca’t Levántate es una llamada a la acción, y te damos la oportunidad de colaborar de la manera que se adapte a tu perfil y tu grado de implicación.

Volver